Amaro Ferreiro apela a las musas en la Casa de Colón


Acompañado por el chef Pepe Solla, el músico y compositor Amaro Ferreiro tuvo ocasión de recorrer y descubrir la Casa Museo de Colón de Portosanto, en Poio. De este modo, pudo conocer unas instalaciones que, precisamente, reabrieron al público el pasado martes en horario de mañana.

El propio Amara Ferreiro reconoció que la visita resultó muy interesante «de cara á posible organización no futuro de iniciativas vencelladas á figura do descubridor do continente americano», destacaron desde el Concello de Poio. Añadieron que el compositor «analizou con interese a diversa documentación e o material audiovisual que está a disposición dos visitantes» y en el que se defiende la teoría del origen gallego del navegante.

Al término de la visita a la Casa Museo, y como suele ser habitual en este tipo de actos, se les realizó, tanto a Amaro Ferreiro como a Pepe Solla, un pequeño obsequio promocional y protocolario del Concello de Poio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amaro Ferreiro apela a las musas en la Casa de Colón