Conduce borracho y sin carné y provoca un brutal accidente de tráfico con dos heridos

Ana Barcala PONTEVEDRA

POIO

cedida

El siniestro provocó daños materiales significativos y dos heridos de carácter leve

15 mar 2020 . Actualizado a las 11:21 h.

La policía local de Poio abrió una investigación a un residente en Pontevedra de 41 años como presunto responsable de delitos de seguridad vial después de estar involucrado en un fuerte accidente en la calle Pedro Soto Couselo, en Campelo la tarde del 12 de marzo. Alrededor de las 19.40 horas de la mañana un vehículo salió de su carril, chocó contra otro automóvil estacionado y contra otro coche que circulaba por el carril contrario.

Las pruebas de alcohol realizadas a la persona responsable del accidente arrojaron resultados de 0,97 y 0,88 mg / l de alcohol por el aire expirado, una cantidad que excede los parámetros permitidos por la normativa vigente. Además los oficiales de policía comprobaron que el hombre perdiera su licencia de conducir. En vista de estos hechos, el organismo municipal de seguridad llevó a cabo los procedimientos pertinentes para que el conductor sea convocado para un juicio rápido.

El accidente provocó daños materiales significativos y dos heridos de carácter leve, los dos vecinos de Poio que viajaban en el segundo vehículo con el que impactó y que circulaba de forma correcta. Miembros del Grupo de Voluntarios de Protección Civil en Poio colaboraron en la operación de seguridad establecida.