El Poio Pescamar cae goleado en la cancha del líder Futsi

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

RAMON LEIRO

02 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

?Belén; Ju Delgado, Amelia Romero, María Sanz y Anita Luján (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Ari, Albita, Laura Córdoba, Irene Córdoba, Becha y Marta Balbuena

?

Caridad; Cárol, Ana Rivera, Dani Sousa y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Irene García, Mirian, Iria Saeta y Anna Escribano.

Goles: 1-0, min. 11 Amelia Romero. 2-0, min. 14 Amelia Romero. 2-1, min. 20 Iria Saeta (penalti). 3-1, min. 21 Leti.

4-1, min. 22 Ari. 5-1, min. 32 Albita. 6-1, min. 38 María Sanz (diez metros). 7-1, min. 39 Becha

Árbitros: Carlos Múnez y Héctor Mayo del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Ju Delgado en el Futsi At. Navalcarnero y Mirian en el Poio Pescamar.

Abultada derrota del Poio Pescamar (7-1) en su visita al campo del líder, el Futsi Atlético Navalcarnero, que ayer dio una exhibición de pegada para abusar de un conjunto rojillo que se encuentra en una mala racha de resultados.

El Futsi tardó algo más de diez minutos en conseguir abrir la lata. El Poio, bien armado atrás y esperando hacer daño con balones directos, mantuvo el rigor defensivo y las madrileñas tuvieron que tirar de estrategia para inaugurar el marcador por medio de Amelia Romero.

La propia futbolista andaluza fue autora del segundo tanto de la tarde en un gran disparo lejano que sorprendió a Caridad al cuarto de hora de juego.

Las de Raúl Jiménez mejoraron en los minutos finales del primer acto y consiguieron reducir distancias en el último minuto por medio de Iria Saeta, quien transformó una pena máxima que ella misma había provocado.

Pero el Atlético Navalcarnero salió con una marcha más de los vestuarios. El líder invicto de la máxima categoría fue un ciclón en la segunda parte. Con apenas unos segundos disputados del segundo acto, Leti hizo el 3-1 de disparo Raso y un minuto después Ari sentenció con el cuarto.

Ya en el tramo final, y ante la incapacidad del Poio para batir a Belén, las locales pudieron ampliar su ventaja y redondear la goleada aprovechándose del desgaste y los riesgos de las rojillas para tratar de reducir la desventaja.

Amargo tropiezo para las de Raúl Jiménez, más por el resultado que por una derrota que sobre el papel podría entrar en los planes. Lo más negativo de todo fue la lesión mediado el primer acto de Clara, que podría perderse el partido de Copa del sábado..