Buscan a quién llenó el monte de ruedas y defensas de coches en Poio

La Policía Local investiga los vertederos ilegales en la zona de Fragamoreira y en Campelo


pontevedra / la voz

Neumáticos tirados en Fragamoreira y defensas de vehículos, en Campelo, han llevado a la Policía Local a investigar quién está detrás de esta infracción. Desde este fin de semana buscan a los autores de una infracción que conlleva gastos al Concello para la recogida y el tratamietno de los residusos. De momento todavía no han localizado a los responsables, pero trabajan para evitar que este tipo de incidentes no se repitan más. Los agentes tienen indicios de quién puede ser y todo apunta a que es un vecino de Poio, que ya lo hecho en más de una ocasión. 

Mientras trabajan en localizar al infractor, la Policía Local remitirá las imágenes a la Consellería de Medio Ambiente para que bareme el tipo de sanción en función del tipo de residuo, de si es reincidente o no, y de la zona en la que haya aparecido. La multa puede ir desde los 30 a los cien mil euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Buscan a quién llenó el monte de ruedas y defensas de coches en Poio