La selección jugará el día 10 en Marín con dos jugadoras del Poio

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Capotillo

29 nov 2019 . Actualizado a las 18:55 h.

Las jugadoras del Poio Pescamar Caridad García y Ana Rivera estarán el próximo día 10 de diciembre con la selección nacional en el partido que disputarán en Marín contra Japón. La Federación Española de Fútbol envió este viernes un comunicado al club para informarle de que contará con esas dos jugadoras para los dos amistosos ante el país nipón, que se disputarán del 8 al 12 de diciembre en Marín y Burela.

Visitan al Leganés

La convocatoria de la selección llega la víspera del partido del Poio Pescamar contra el Leganés. Las rojillas buscan mantener su racha de victorias y seguir sumando en la clasificación. Ahora están en quinta posición a un punto del Alcorcón, que se enfrentará en su pista al Penya Espulgues. El técnico, Raúl Jiménez, contará con toda la plantilla, incluida Iria Saeta.

La jugadora rojilla Carol Agulla reconoce que el Leganés es «una pista complicada y al Poio siempre se le dio un poco mal, pero lo cierto es que cada vez confiamos más en nosotras y esperamos que se nos dé bien». La canterana cree que al igual que contra el Cidade das Burgas se pensó que sería un partido duro y salió bien, aspiran a la misma respuesta.