La selección jugará el día 10 en Marín con dos jugadoras del Poio


pontevedra / la voz pontevedra / la voz

Las jugadoras del Poio Pescamar Caridad García y Ana Rivera estarán el próximo día 10 de diciembre con la selección nacional en el partido que disputarán en Marín contra Japón. La Federación Española de Fútbol envió este viernes un comunicado al club para informarle de que contará con esas dos jugadoras para los dos amistosos ante el país nipón, que se disputarán del 8 al 12 de diciembre en Marín y Burela.

Visitan al Leganés

La convocatoria de la selección llega la víspera del partido del Poio Pescamar contra el Leganés. Las rojillas buscan mantener su racha de victorias y seguir sumando en la clasificación. Ahora están en quinta posición a un punto del Alcorcón, que se enfrentará en su pista al Penya Espulgues. El técnico, Raúl Jiménez, contará con toda la plantilla, incluida Iria Saeta.

La jugadora rojilla Carol Agulla reconoce que el Leganés es «una pista complicada y al Poio siempre se le dio un poco mal, pero lo cierto es que cada vez confiamos más en nosotras y esperamos que se nos dé bien». La canterana cree que al igual que contra el Cidade das Burgas se pensó que sería un partido duro y salió bien, aspiran a la misma respuesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La selección jugará el día 10 en Marín con dos jugadoras del Poio