Un gol de Andrea Feijoo en el último minuto le da la victoria al Poio

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

CAPOTILLO

09 nov 2019 . Actualizado a las 21:28 h.

La suerte sonrió ayer al Poio Pescamar y lo que le quitó hace una semana contra el Ourense Envialia se lo devolvió ayer contra el Móstoles en el último minuto del juego. La escuadra rojilla se apuntó la victoria (2-1) ayer en casa en un partido ajustado que se resolvió con un tanto Andrea Feijoo en el tramo final.

El Móstoles fue mejor en el primer acto, llevando el peso del partido y poniendo las ocasiones en ataque. Así, el club del sur de Madrid se puso por delante en el marcador en el ecuador de la primera parte gracias a una diana de Alicia Benete en la que le ganó la espalda a la zaga local.

Las jugadoras que entrena Raúl Jiménez despertaron tras el paso por vestuarios y la actitud en la segunda parte fue muy distinta. Cárol Agulla devolvió las tablas en el marcador a la media hora de juego tras una buena jugada en la que consiguió darse la vuelta dentro del área para batir a Silvia.

Con el partido convertido en un correcalles en el que la victoria podía caer para cualquiera de las dos partes, Andrea Feijoo hizo el definitivo tanto de la victoria conservera en un contragolpe cuando restaba poco menos de un minuto para acabar el partido.