Reconocimiento a la Policía Local de Poio por las «boas prácticas» en seguridad vial


Pontevedra / la voz

La Policía Local de Poio recibirá el próximo viernes día 25, en la localidad de A Estrada, una distinción concedida por la Asociación de Xefes de Corpo e Mandos de Policía Local de Galicia y por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, con motivo del tercer encuentro de las Policías Locales de Galicia, que se celebrará en la Academia Galega de Seguridade Pública.

Concretamente, al cuerpo policial de Poio se le reconocerá «polas boas prácticas en educación e seguridade viaria». Más en detalle, en la concesión de la distinción se cita la implicación de los agentes locales en el desarrollo de campañas y acciones «encamiñadas a incrementar a seguridade no concello de Poio, especialmente aos máis vulnerables».

Diversas campañas

Desde la Policía Local e Poio se destaca que en los últimos tiempos se han venido poniendo en practica diversas campañas en materia de seguridad vial, como la que abordó los sistemas de retención infantil para familias sin recursos; o diversas acciones en los centros educativos del municipio y dirigidas a los clubes deportivos; así como iniciativas enfocadas específicamente a las personas mayores; o simulacros de formación para concienciar y evitar riesgos en la carretera y accidentes de tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reconocimiento a la Policía Local de Poio por las «boas prácticas» en seguridad vial