El Poio se presenta ante su afición jugando contra el Santa Luzia portugués

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

08 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

A una semana de que empiece la competición en la División de Honor del fútbol femenino, el Poio Pescamar se presenta esta tarde (18.00 horas) ante su afición en el pabellón de A Seca. Jugarán un amistoso contra el Santa Luzia portugués para que los hinchas de las rojillas puedan empezar a conocer las nuevas caras de esta temporada.

El rival juega en la Primera División del país vecino y dispone de varias jugadoras internacionales en su plantilla, lo que convertirá el cruce en un buen termómetro de cara al inminente comienzo de liga. El Poio Pescamar, por su parte, contará con las seis incorporaciones - Caridad García, Clara Rodríguez, Mirian Ruiz, Andrea Feijoo, Ana Rivera y Anna Escribano- en lo que será su debut en A Seca.

Junto a las caras nuevas, Raúl Jiménez, que este año asume el control del banquillo, cita a Silvia Aguete en al portería, Carol, Antía Pérez, Daniella Sousa, Iria Saeta e Irene García. El técnico rojillo aprovechará el encuentro ante el Santa Luzia para convocar a las canteranas Andrea Alvite e Inés Mayán. Como cada año, el Poio Pescamar renueva su apuesta por las categorías inferiores y cita a estas jugadoras del filial.