La alcaldesa en funciones de Poio denuncia ante la policía «injurias» hacia su persona en Facebook

Chelo Besada alude a tres fotografías en las que aparece su rostro modificado y desfigurado con un texto donde se lee «Llegada la ocasión de más viejo, el más ladrón»


Poio/ La Voz

La alcaldesa en funciones del municipio pontevedrés de Poio, Chelo Besada (PSOE), ha presentado este jueves una denuncia en la Policía Local de la localidad por lo que califica de «injurias» hacia su persona publicadas en la red social Facebook por «Poio Today». Según relata la regidora, que sustituye estos días en el Concello a Luciano Sobral (BNG), la publicación se hizo el 17 de julio a las 16.18 horas. En ella se observan tres fotografías en las que aparece el rostro de Chelo Besada modificado y desfigurado, con un texto debajo en el que se lee «Llegada la ocasión de más viejo, el más ladrón», y como título de la publicación «O refrán non falla». La alcaldesa considera que por la modificación de su aspecto físico y por las injurias que vierten, acusándola de ladrona, se está «atentando gravamente contra su persona». Añade que la publicación se ha difundido por varias páginas tras ser compartida a través de «Poio Today», por lo que ha llegado a numerosas personas, «teniendo yo misma conocimiento de ello por trasladármelo varias personas de mi entorno cercano».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La alcaldesa en funciones de Poio denuncia ante la policía «injurias» hacia su persona en Facebook