Poio alcanza una ocupación del 90 % en la primera quincena de agosto

Las cifras del ayuntamiento creen que solo el 6 % son de procedencia extranjera


Pontevedra / La Voz

El Concello de Poio calcula que la ocupación media durante la primera quincena de agosto rondo lel 90 %, cifra algo inferior respecto al año pasado, que achacan a la inestabilidad meteorológico de este verano. Las reservas para la segunda quincena de agosto baja hasta el 70 %  de ocupación, un porcentaje que creen que podría llegar a incremenatrse. Respecto a los visitantes que se acercron a las oficinas de turismo y que le valen para extraer estos datos estadísticos, aseguran que de los más de tres mil que pidieron información, el 96 % eran de procedencia nacional y solo un 6 %, extranjera.

Entre los visitantes nacionales los más habituales son los madrileños, seguidos de andaluces, catalanes y vascos. En relación a las visitas internaconales dstacaron los turists proceentes de países como Francia (28 5), alemania (7,8%), Reino Unido (7,8 %) e Inglaterra (7,3 %).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Poio alcanza una ocupación del 90 % en la primera quincena de agosto