Robos con una bolsa biónica en Poio


Poio / La voz

Una bolsa biónica, esto es, una bolsa forrada de papel de aluminio fue lo que intentaron emplear dos jóvenes en el centro comercial de A Barca para hacerse con varios productos sin tener que pasar por caja. Lo que ambos, al parecer, desconocían es que los sistemas de alarma han evolucionado lo suficiente como para que un mecanismo tan rudimentario y artesanal sea efectivo.

Los dos jóvenes fueron sorprendidos el pasado lunes, en torno a la una de la tarde, por los vigilantes de seguridad de esta área comercial, los cuales se pusieron en contacto con la Jefatura de Poio. Agentes municipales procedieron a la identificación de los dos sospechosos, a los que comunicaron que se les consideraba investigados, figura equiparable a la de imputados, por un presunto delito leve de hurto.

Desde la Policía Local confirmaron que tendrán que presentarse en el juzgado de guardia de Pontevedra «para a celebración de un xuício rápido». Los agentes recuperaron el botín, el cual generó cierta sorpresa. Y es que no suele ser habitual intervenir a un ladrón dos juegos para videoconsola junto a varios paquetes de café molido, una tableta de chocolate extrafino y un paquete de dulces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Robos con una bolsa biónica en Poio