Lourido hace frente al tiempo con sus Xogos de Verán


Amaneció lluvioso y con grandes nubes este lunes en Poio, pero haciendo suyo eso de que «a mal tiempo, buena cara», Lourido dio el pistoletazo de salida a una nueva edición, y ya van veinticinco, de sus Xogos de Verán. Al igual que en años precedentes, esta primera jornada, en la que se desarrolló la carrera por pista de obstáculos y comenzaron los torneos de fútbol 6, petanca y voléy playa, campeonatos que continuarán esta tarde.

Asimismo, además de anunciar que se dispondrá de animación infantil para los más pequeños, la asociación vecinal ha programado la carrera de los caramelos (19.30 horas), el tenis playa de dobles y la primera de las eliminatorias de fútbol femenino. Por su parte, el miércoles se disputarán las finales de petanca, voléy playa y fútbol femenino, así como se desarrollará una sesión de gimnasia para personas mayores.

El jueves, por su partes, además de este tipo de torneos se han previsto talleres de manualidades para los más pequeños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Lourido hace frente al tiempo con sus Xogos de Verán