El Poio refuerza la portería con la internacional Caridad García

La portera andaluza ficha por tres temporadas para reforzar a Silvia Aguete


Pontevedra/ La Voz

El Poio Pescamar trabaja en la confección del nuevo equipo para la próxima temporada. Uno de sus fortalezas ha sido siempre la fortaleza, pero ha querido dar un impulso aún más fuerte al incorporar a Caridad, del Guadalcacín, y compañera de Silvia Aguete en la selección nacional. Con su llegada el Poio tendrá bajo palos a dos de las mejores jugadoras del país. Caridad llega a las filas rojillas or tres temporadas y es el segundo fichaje después de la llegada de Andrea Feijoo, del Ourense. "La portera andaluza internacional por España es una de las guardametas con mayor proyección de este país", señalan desde el club. 

En las última semana, el Poio Pescamar ha renovado a Antía Pérez y Carol Agulla y ha perdido a Ale de Paz y Jenny, que jugarán la próxima temporada en el Burela. En los próximos días se esperan más novedades, incluido lo que ocurrirá con el entrenador. Dani Díaz acaba contrato y tendrá que sentarse a negociar con Juanjo García su continuidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Poio refuerza la portería con la internacional Caridad García