Primer paso hacia el sueño copero para el Ourense Envialia

Las ourensanas buscan hoy el pase a las semifinales y tendrán que derrotar al Poio


ourense

El Ourense Envialia comienza el reto de revalidar el título copero del 2017. El primer paso será derrotar al Poio en el partido que se disputa esta tarde en Burela (16.00 horas). Las de Gonzalo Iglesias parten con algo de favoritismo a tenor de los dos enfrentamientos ligueros, que acabaron victoria ourensana, y por la diferencia clasificatoria en la liga. Todo son aspectos positivos para las ourensanas, que llegan a esta cita, como reconoce su técnico, «con la motivación a tope después de conseguir el tercer puesto, ilusionadas por ganar este primer partido y hacer algo grande y reforzadas por la buena temporada que hemos hecho». Idoya será la única baja, y la jugadora del filial Zaide tendrá la oportunidad de estar en esta cita copera.

Si la cita es especial para el club, mucho más para su capitana, Bea Seijas, que jugará su último torneo copero. Un torneo que afronta con la máxima ilusión por el propio torneo «Siempre es especial por el ambiente que lo rodea», dice la veterana, y por ser el último que jugará. Tras la experiencia acumulada en toda su amplia trayectoria y tras el título del 2017, Bea apunta a muchas similitudes con aquel torneo: «Tampoco somos favoritas en esta ocasión, venimos de un gran año, jugaremos sin presión, pero con la máxima ilusión, conscientes de la enorme dificultad». A la hora de hablar de claves, la capitana las tiene claras: «Aunque parezca de obvio, la primera es superar el primer partido, que siempre es difícil, y te da mucha confianza y tranquilidad. Creo que el tener un buen fondo de armario, porque son tres partidos en tres días y la experiencia también serán decisivos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primer paso hacia el sueño copero para el Ourense Envialia