Cazados en vídeo rajando una pancarta del PP de Poio

Los populares descartan, en principio, interponer una denuncia

;
Así fue el momento en el que rajaron la pancarta del PP de Poio Fuentes afines a los populares han identificado a las dos personas que se observan en las imágenes como muy allegadas a otra de las candidaturas que concurren a las próximas elecciones municipales.

Pontevedra

Fue el propio Ángel Moldes, candidato del PP a las elecciones de Poio, el que denunció los hechos en las redes sociales y lo hizo acompañado de un vídeo en el que se observa a dos personas y como una de ellas raja una de las pancartas de los populares. «Xa viñamos denunciando que nos rompían e quitábannos os carteis publicitarios, que aparecían lonas rotas... é unha mágoa que para algúns estes actos sexa "a súa democracia"», remarcó Moldes. 

Las dos personas que se ven en el vídeo son, según inciden fuentes del PP, muy conocidas en Poio y están vinculados a otra formación política, pese a lo cual, en principio, Ángel Moldes descartó la interposición de una denuncia formal. «Mentres uns fan isto (...), nós propoñemos ideas, presentamos proxectos e facemos unha campaña en positivo», insiste Moldes a través de su perfil de Facebook. 

En este punto, subraya que «este domingo tedes a oportunidade de dar a vosa confianza ao equipo que lidero: un equipo con ilusión, que cre en traballo e que respectamos aos nosos adversarios». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cazados en vídeo rajando una pancarta del PP de Poio