El Poio adolece de falta de puntería y se viene de vacío

C. Pereiro PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Capotillo

Las chicas de Dani Díaz vivieron una jornada muy poco inspirada

18 may 2019 . Actualizado a las 20:42 h.

Derrota de las rojillas ante unas alfareras que supieron traerlas a su terreno y doblegarlas a voluntad. Ubicado como uno de los duelos directos de la jornada dentro de la parte alta de la clasificación, las madrileñas estuvieron más acercadas que las chicas del Poio, y obtuvieron la recompensa en forma de puntos. Ni siquiera la expulsión de Vane Sotelo, la goleadora del Alcorcón, consiguió desestabilizar un encuentro que consiguieron dominar.

El vertiginoso ritmo inicial lo aprovechaba el Alcorcón para estrenar el marcador con gol de la ya mentada Vane Sotelo aprovechando un envío en largo de Belén. Cuatro minutos después, Dani Souza sacaba tajada de una pérdida de balón local en la salida del juego para igualar el duelo, pero segundos más tarde, Sotelo volvía a marcar. La goleadora del Alcorcón fue expulsada poco después y el Poio con superioridad numérica igualaba el partido con un tanto de nuevo de Dani. Antes del descanso, el Alcorcón, ya sobrepuesto, conseguía irse al término del período con un gol de Ballesteros culminando una jugada colectiva.

Quisieron subir el ritmo las rojillas gracias a su superioridad, pero no funcionaban las cosas. Las madrileñas jugaron mejor sus cartas y lograron meter dos tantos sin respuesta.

ALCORCÓN - 5
Belén; Isa García, Irene, Pipi y Vane Sotelo ­-quinteto inicial-. También jugaron, Aída, Nerea, Ballesteros, Paula, Ana Rivera y Cintia.

POIO PESCAMAR - 2
Irene Floriani; Jenny, Carol, Dani Souza y Ceci -quinteto inicial-. También jugaron, Jessica, Ale de Paz, Silvia (segunda portera) e Inés.

 Goles: 1-0, min 4: Vane Sotelo. 1-1, min 8: Dani Souza. 2-1, min 8: Vane Sotelo. 2-2, min 11: Dani Souza. 3-2, min 16: Ballesteros. 4-2, min 22: Cintia. 5-2, min 27: Aída.

 Árbitros: Vieron cartón amarillo Ana Rivera e Isa García en el Alcorcón y Dani Souza en el Poio Pescamar. Vane Sotelo fue expulsada en el minuto 11.