Lidiane Carvalho deja de ser jugadora del Poio Pescamar

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Capotillo

26 abr 2019 . Actualizado a las 09:34 h.

La jugadora del Poio, Lidiante Carvalho, dejará de ser una rojilla de manera inmediata. La futbolista carioca llegó en el mercado de invierno procedente Filadelfia Univale de Valadares, escuadra con la que consiguiera alzar el título de Minas. Según informan desde el propio club, la jugadora de 29 años no ha conseguido adaptarse al equipo ni al clima, por lo que ha decidido regresar a su país de origen.

El Poio señala en un breve comunicado que agradece su comportamiento estos meses y su aportación al club conservero. No es una baja que cause demasiada sorpresa más allá de la debida. La brasileña no había destacado por sus actuaciones individuales ni aportado un plus verdadero al equipo. Al no cumplirse los resultados esperados, el movimiento se asoma como lógico.

Lidiane llegó como una futbolista zurda «con mucha potencia y disparo exterior», tal y como indicó el club a mediados de enero de este año. El club afrontará lo que queda de temporada sin sus servicios, teniendo una cita este mismo fin de semana tras un parón de quince días. Las rojillas reconocen sus posibilidades y lucharán por terminar en lo alto de la tabla.