El Poio endereza el rumbo contra un rival directo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

emilio moldes

09 mar 2019 . Actualizado a las 23:30 h.

El Poio Pescamar quería las cosas claras desde el principio y le bastaron tres minutos para demostrarlo. El primer gol fue un disparo de Jenny Lores desde diez metros que sorprendió a Miri y un minutos después, Carol lanza al borde del área con un remate que desviaba una jugadora madrileña. Segundo gol. Las chicas del Móstoles todavía estaban descolocadas en la pista después de un inicio demasiado intenso. Poco a poco lograron reequilibrar el partido, pero se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador. A la vuelta de vestuarios, Ale de Paz se encargó de aumentar la brecha con un remate al segundo palo tras un centro de Jessi.

Las madrileñas reaccionaron en los pies de Carmen Alonso, que sacó partido de una pérdida de balón y todavía con diez minutos por delante, subía el 3-1 al marcador. Aunque había margen de maniobra, era tarde para darle la vuelta al marcador. Otra vez Carmen Alonso marcó a saque de córner en el último minuto de partido. El Poio optó por defender las últimas acometidas al estar a solo un gol del empate.

?Silvia; Ale de Paz, Jenny, Dany y Cárol -quinteto inicial-. También jugaron, Iria Saeta, Ceci, Jessi, Irene García y Lidiane

?

Miri; Alicia Benete, Patri Chamorro, Inma y Celia -quinteto inicial-. También jugaron, Carmen Alonso, Desi, Rocío y Silvia (segunda portera)

Goles: 1-0, min 2: Jenny Lores. 2-0, min 3: Carol. 3-0, min 26: Ale de Paz. 3-1, min 30: Carmen Alonso. 3-2, min 40: Carmen Alonso

Árbitros: Feliz Otero y Cardero Rodríguez. Amarilla a Jessi, del Poio, y a Carmen Alonso, del Móstoles.

Incidencias: Unos 500 espectadores en A Seca