El Poio retoma la liga con puntos y escalada en la clasificación

Jenny y Jessi sentencian el derbi y ponen a las rojillas de cuartas


pontevedra / La Voz

La victoria del Poio Pescamar es un patada para arriba en la tabla, al colocarse en cuarta posición a tiro de un punto del tercero. La vuelta después de dos semanas de descanso liguero le sentó bien a las rojillas, que fueron ganando en intensidad a medida que el partido avanzaba. Tampoco las chicas del Viaxes Amarelle frenaron su intención de puntuar en A Seca, pero después de que Jenni Lores inaugurase el marcador en el minuto 9 de juego, las ocasiones parecieron congelarse hasta la vuelta del descanso. Las herculinas no se venían abajo y presionaban sobre la salida del balón de las locales. A los treinta segundos de echar a rodar el balón, Jessi marcó el gol a pase de Jenni. El tanto pilló por sorpresa a las pupilas de Jorge Basanta, que todavía confiaban en la remontada.

A las rojillas no le llegaba la renta de dos goles y siguieron peleando por el tercero, que llegaría otra vez de Jenny Lores, con un potente disparo a la salida de córner. La sentencia estaba escrita y el Viaxes Amarelle solo peleaba por que la renta de 3-0 no se acrecentase.

Con esta victoria, el Poio escala en la tabla y está más cerca de asegurar la clasificación para la Copa de la Reina.

Poio:Silvia; Iria, Ceci, Jenny y DaniSousa (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Jessi, Cárol, Irene García y Lidiane

Viaxes Amarelle: Sandra; Renée, Marta Hermo, Irune y Martita (quinteto inicial). También jugaron, Irai, Patri, María Gómez, Zaida y Mónica

Goles: 1-0, min. 9 Jenni Lores. 2-0, min. 21 Jessi Ginet. 3-0, min. 28 Jenni Lores

Árbitros: Coello Martínez y Menéndez Nistal, del colegio gallego. Amonestaron a Jessi Ginet en el Poio Pescamar

Incidencias: Cerca de 500 espectadores en A Seca

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Poio retoma la liga con puntos y escalada en la clasificación