Acuerdo entre la plantilla de la nave de Poio de Froiz y la empresa

Los trabajadores desconvocan la huelga indefinida en los almacenes de la distribuidora prevista a partir de hoy


pontevedra

Los sindicatos CIG y UGT habían convocado una huelga indefinida en el almacén central del grupo de distribución Froiz, situado en Poio a partir de hoy. Se trata de la nave desde la que se distribuyen todos los productos que llegan a la red de supermercados dispersos por toda España. El motivo del paro, que estaba previsto que se iniciase hoy, es la jornada de descanso semanal programada para el personal. Fuentes sindicales informaron que esta mañana la asamblea de trabajadores ratificó un preacuerdo alcanzado, por lo que la huelga se desconvoca

"A asemblea de traballadores/as celebrada hoxe xoves 14 ás sete da mañá acordou ratificar o preacordo pactado entre o comité, con maioría absoluta da CIG, e a dirección durante as negociacións que tiveron lugar no día de onte", informaron desde la central sindical nacionalista.

"O acordo contempla que todo o cadro de persoal, incluídos os condutores, gozará de dúas fins de semana libres ao mes e de quendas continuas rotatorias de mañá e tarde", explicaron las mismas fuentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acuerdo entre la plantilla de la nave de Poio de Froiz y la empresa