Coti y Roi Casal, estrellas en la Festa da Ameixa de Campelo

El Concello de Poio anuncia que las citas musicales se completarán «coa actuación dunha coñecida orquestra e cunha nova edición do Certame da Canción Mariñeira»


Poio / La Voz

El programa musical de la que será la treinta y tres edición de la Festa da Ameixa de Campelo está prácticamente cerrado después de que la concejalía de Turismo de Poio haya confirmado la presencia del cantante argentino Coti y el músico gallego Roi Casal, quien llevará su espectáculo Son Galego Son Cubano a la Praza da Granxa. Asimismo, anunciaron que esta oferta «complementarase coa actuación dunha coñecida orquestra e cunha nova edición do Certame da Canción Mariñeira con grupos procedentes de toda a xeografía galega».

El programa, asimismo, prevé la celebración del tercer concurso de fotografía, así como diversas actividades de ocio para los más pequeños. Entre ellas, sobresale el Desembarco Pirata. De igual modo, y como viene siendo tradicional, en la primera jornada de la Festa da Ameixa se rendirá homenaje a los mariscadores a pie y a flote jubilados el pasado año y pertenecientes a las tres cofradías de la ría de Pontevedra.

Desde Turismo añadieron que se continúa trabajando «no programa de actividades de lecer dunha festa que pode presumir de ser unha das máis relevantes e con maior repercusión de todo o noso municipio».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Coti y Roi Casal, estrellas en la Festa da Ameixa de Campelo