El Envialia viaja a Majadahonda con el estímulo del último derbi

La Voz OURENSE / LA VOZ

POIO

MIGUEL VILLAR

Las discípulas de Morenín recuperaron pegada ante el Poio

19 ene 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

Dejó buen poso en el Ourense Envialia su reciente victoria en el choque de rivalidad gallega contra el Poio, en el cual la formación de Gonzalo Iglesias Morenín se reencontró con el triunfo. En la cresta de esa ola se desplaza el equipo a Majadahonda, donde un rival rocoso, concentrado en la permanencia, les aguarda en La Granadilla, desde las 20.00 horas.

Mantener la sobriedad defensiva y el alto nivel de competitividad y sostener una eficacia realizadora que recuperaron ante las pontevedresas son apuntes necesarios para sacar adelante el nuevo compromiso.

Por su parte, en la Segunda División, el filial que dirige Rubén Carballo se dirige a territorio asturiano, para visitar en Villaviciosa (18.30 horas). El que jugará en casa (Os Remedios, 17.00 horas) es un Cidade de As Burgas que tras lucir una magnífica imagen en Ferrol, intentará no perder comba en la carrera por las primeras posiciones del grupo. Esta vez se medirá al joven plantel del Universidad de Valladolid.

Ya en la competición masculina, la de Segunda B, el Pizarras Tres Cuñados afronta un nuevo derbi gallego en Pontevedra (17.30), ante un histórico Leis en horas bajas. Hasta la matinal del domingo (12.00 horas) esperará el Sala Ourense para recibir al líder Atlético Benavente.