El Concello convoca los Premios Poio Móvese

Marcos Gago Otero
Marcos Gago POIO / LA VOZ

POIO

LÓPEZ PENIDE

Las propuestas se pueden presentar hasta el día 23

14 ene 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

La concejalía de Deportes, desde el Consello Municipal de Deportes de Poio, pone en marcha un evento dirigido a reconocer a los deportistas locales, que tendrá lugar el 15 de febrero en el Centro Cultural Xaime Illa de Raxó. Esta convocatoria se llevará a cabo en cuatro modalidades: Poio Móvese Feminino, Masculino, a Unha entidade, y un especial.

Podrán ser premiados todos los deportistas, clubes, entidades, asociaciones o personas vinculadas con el deporte local de Poio, meidnete una colaboración desintereseda y debidamente acreditada. Entre los criterios de valoración, destaca la trayectoria deportiva, el fomento de la igualdad en el deporte, la vinculación con el Concello de Poio, la promoción dentro y fuera del municipio, el valor educativo en el deporte, la innovación y la colaboración con el tejido deportivo.

Las propuestas podrán presentarse hasta las dos de la tarde del día 23, a través del siguiente correo electrónico: deportes.poiomovese@concellopoio.gal. 

Al día siguiente se celebrará la sesión extraordinaria del consello municipal de deportes para someter a votación las candidaturas.