El Concello convoca los Premios Poio Móvese

Las propuestas se pueden presentar hasta el día 23


Poio / La Voz

La concejalía de Deportes, desde el Consello Municipal de Deportes de Poio, pone en marcha un evento dirigido a reconocer a los deportistas locales, que tendrá lugar el 15 de febrero en el Centro Cultural Xaime Illa de Raxó. Esta convocatoria se llevará a cabo en cuatro modalidades: Poio Móvese Feminino, Masculino, a Unha entidade, y un especial.

Podrán ser premiados todos los deportistas, clubes, entidades, asociaciones o personas vinculadas con el deporte local de Poio, meidnete una colaboración desintereseda y debidamente acreditada. Entre los criterios de valoración, destaca la trayectoria deportiva, el fomento de la igualdad en el deporte, la vinculación con el Concello de Poio, la promoción dentro y fuera del municipio, el valor educativo en el deporte, la innovación y la colaboración con el tejido deportivo.

Las propuestas podrán presentarse hasta las dos de la tarde del día 23, a través del siguiente correo electrónico: deportes.poiomovese@concellopoio.gal. 

Al día siguiente se celebrará la sesión extraordinaria del consello municipal de deportes para someter a votación las candidaturas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello convoca los Premios Poio Móvese