Deporte y solidaridad estrechan lazos gracias a la campaña del Poio Pescamar

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

RAMON LEIRO

21 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Qué mejor oportunidad para sacar a relucir su cara más solidaria que en el último partido del año en casa para el Poio. Las rojillas anunciaron esta semana la organización de una recogida de juguetes durante el duelo previsto para este sábado 22 de diciembre, en A Seca, con el Alcorcón.

El equipo de fútbol sala de la División de Honor Femenina se medirá mañana a un rival directo a la hora de asaltar los puestos de la parte media-alta de la clasificación. Todo aquel que quiera realizar una donación de juguetes podrá hacerlo dos horas antes del encuentro, después de este e incluso durante la celebración del mismo.

El propio entrenador del conjunto local, Dani Díaz, ha explicado que no hace que falta sean juguetes nuevos, aunque sí estén en buen estado para que los niños y niñas que los reciban puedan sacarles todo el partido que debieran y encuentren su nuevo juguete favorito.

El Poio saldrá en A Seca con todo, a la espera de conseguir una victoria que le otorgue confianza y unos puntos más que valiosos para tratar de escalar alguna posición en la competición regular. Con un partido aún por recuperar con el Viaxes Amarelle, las rojillas se sitúan en el puesto número ocho de la tabla, con 19 puntos.