Convocados los expropiados por viales en Marín, Poio y Sanxenxo

Infraestruturas convoca a lo largo de diciembre a los afectados por las obras de la PO-308 de Covelo a Os Cotos y la senda peatonal de Ardán


pontevedra / la voz

La Xunta ha convocado a los propietarios de terrenos de dos obras en la comarca para el pago de los depósitos previos por expropiación. En la primera, se trata de las fincas en la PO-308, al amparo de la reforma vial desde Covelo, en Poio, a Os Cotos, en Sanxenxo. Infraestruturas ha citado a los vecinos del tramo poiense en su casa consistorial los días 18 y 19 de diciembre. En la primera jornada está citados los titulares cuyos apellidos van de AR a GS, entre 11.20 y 14 horas, mientras que el resto será al día siguiente, entre 9,40 y 14 horas. Los afectados de Sanxenxo tendrán el día 18, en su Concello, a las 9.30 horas.

La segunda obra a pagar es la construcción de la senda peatonal entre Vilaseca y Lapamán, en Ardán. Los expropiados están citados el 20 de diciembre, de 102.0 a 14 horas en el Ayuntamiento de Marín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Convocados los expropiados por viales en Marín, Poio y Sanxenxo