El Burela se lleva el derbi ante un Poio luchador y competitivo

El duelo se saldó con un 2-4 que las locales pelearon hasta el final


Pontevedra / La Voz

No puede ser un derbi si no hay emoción a raudales sobre la pista. Ayer en A Seca la hubo, y es que las rojillas y las guerreiras laranxas se vieron las caras en un duelo de tintes épicos, igualado casi todo el encuentro.

Comenzaron las locales imponiendo su ley. Una jugada a balón parado permitía a Ceci recibir un balón que convertía en gol tras un fortísimo disparo contra la portería visitante. La marinense mostraba por enésima vez su valor como jugadora del Poio.

No tardó en responder el Burela, apenas tres minutos, que no permitió al Poio llegar al descanso por encima. Reiniciado el partido, las rojillas salieron metidísimas y Ale de Paz hizo vibrar a la grada tras despachar con elegancia a la portera rival en un mano a mano.

De nuevo, las naranjas -ayer de negro y amarillo- no tardaron en reaccionar y volvieron a poner las tablas en el luminoso. Igualdad en estado puro.

Para desgracia de las rojillas, las visitantes aumentaron la intensidad, y consiguieron encajar dos goles dolorosos, quizás demasiado para lo vivido sobre la pista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burela se lleva el derbi ante un Poio luchador y competitivo