El Poio escruta el mercado brasileño para cubrir la baja de Antía Pérez


pontevedra / La Voz

El Poio Pescamar ha tenido que reorganizarse por sorpresa después de la inesperada baja de Antía Pérez tras sufrir una lesión en un partido de la selección española en los Juegos de la Juventud. La jugadora ourensana estará apartada del equipo, al menos, siete meses, según los primeros exámenes médicos, que se le realizaron en el Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez. Mientras Antía Pérez espera la fecha para operarse, Iria Saeta ya recibió el alta médica y deberá poco a poco ir reincorporándose a la rutina del equipo.

En medio de este panorama tan desafortunado, el club ha tenido que ponerse manos a la obra para buscar una jugadora que pueda cubrir la ausencia de Pérez. Aunque todavía no ha cerrado ningún fichaje, la directiva rojilla mira hacia Brasil para buscar un refuerzo. «Las opciones de una incorporación inmediata se reducen al mercado brasileño, hay negociaciones avanzadas», señala el club a través de un comunicado. El Poio cuenta ya con la jugadora carioca Daniella Sousa después de prescindir de su compatriota Delise, que no se adaptó al juego español y regresó a Brasil tras algo más de media temporada a las órdenes de Marcio Santos. El equipo espera que Saeta pueda estar disponible para el partido del sábado en Móstoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Poio escruta el mercado brasileño para cubrir la baja de Antía Pérez