Operativo de tráfico especial por la Festa da Navalla de Lourido

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

POIO

RAMON LEIRO

05 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El arranque este sábado de una nueva edición de la Festa da Navalla de Lourido ha obligado a establecer un dispositivo especial de tráfico. De este modo, desde el Concello de Poio precisaron que «a avenida da Praia permanecerá pechado a partir das 13 horas de hoxe e ata o mediodía do luns día 8». Los vehículos serán desviados por la calle Espiñeiros, que durante estos días se convertirá en un vial de doble sentido.

Desde la apertura de la carpa gastronómica, prevista para las 12.30 horas del sábado, se podrán degustar diferentes propuestas culinarias centradas en la navaja. Además, la jornada del sábado culminará con la actuación musical del Trío Azabache, mientras que la música tradicional estará presente de la mano de Vides Novas.

Ya el domingo, la Escola de Acordeóns de Campelo ofrecerá un concierto al mediodía, cita que se cerrará con la actuación musical de la solista Marieta.

Por otro lado, a partir de las diez de esta noche, empezarán las fiestas que se organizan en el lugar de Vilariño, Poio, en honor de la Virxe do Rosario.