Reclaman una actuación integral para la avenida de Andurique


Poio / La voz

La Plataforma de Afectados de San Salvador se ha hecho eco de las quejas de familiares de pacientes del Centro de Daño Cerebral y Neurociencias de A Merced, en Poio, por el estado de algunos tramos de la avenida de Andurique. «Hace meses que hemos denunciado esta situación. No puede consentirse que estos pacientes con movilidad reducida y en silla de ruedas pongan en peligro su vida y la de sus familiares cada vez que pasean», señaló ayer Sergio Pereira.

Es por ello que desde la plataforma reclaman una actuación integral de todo el entorno, toda vez que «el estado de las aceras es pésimo, existen obstáculos y en algunas zonas las aceras son de menos de veinte centímetros. Es un peligro para cualquier persona, pero más aún lo es para personas de movilidad reducida». Añadieron, en este sentido, que el alcalde Luciano Sobral «reconoce esta situación, pero rechaza hacer una reforma integral de la zona, solo actuaciones aisladas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Reclaman una actuación integral para la avenida de Andurique