Denunciada por furtivismo una exmariscadora en Poio


poio / la voz

La Policía Local de Poio recibió, el sábado por la mañana, una llamada de la cofradía de pescadores de San Telmo. Se solicitaba la intervención de los agentes porque, supuestamente, había una mujer con indumentaria de bañista cogiendo almeja en la playa de Campelo.

La policía acudió hasta el citado arenal y comprobaron que, al acercarse a la mujer, esta intentaba deshacerse de unas almejas. Le pidieron que se identificase y que enseñase sus pertenencias y, según la policía, no quiso colaborar. Se procedió a la intervención de kilo y medio de almeja que llevaba en el interior de un bolso. A pesar de su negativa a identificarse, se le encontró su carné de identidad.

Se le puso una denuncia por furtivismo ante la Consellería de Mar y otra por la negativa a identificarse y por no acatar las órdenes de los agentes. La mujer dijo que conocía las sanciones porque es exmariscadora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Denunciada por furtivismo una exmariscadora en Poio