Detenido un hombre de 38 años por un intento de agresión sexual en el Armadiña Rock

La víctima, de 20 años, fue atacada en la zona de acampada del festival y, tras forcejear con el individuo, pudo escapar y pedir ayuda


Pontevedra / La Voz

Un vecino de Marín de 38 años fue detenido esta madrugada por un intento de agresión sexual ocurrido en el municipio de Poio. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas en la zona de acampada del Festival Armadiña Rock, que se celebra en Combarro.

Al parecer, un grupo de chicas se dirigieron a orinar a una zona apartada, cuando se les apareció un hombre que se empezó a masturbar delante de ellas. Tiempo después, una de las chicas volvió a esa zona, y fue atacada por el mismo individuo, según relató la Guardia Civil. Tras un forcejeo, la joven, de 20 años, pudo escapar y pedir ayuda. Desde el instituto armado se destacó que el amplio despliegue de seguridad permitió dar con el hombre minutos después. Fue arrestado y esta tarde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra. Quedó en libertad con la obligación de comparecer cuando lo cite el juzgado y de comunicar cualquier cambio de domicilio. La joven fue trasladada en ambulancia a un centro médico, donde se comprobó que no tenía lesiones. Su atacante sí tenía signos de arañazos, causados por la víctima al intentar defenderse.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Tags
Comentarios

Detenido un hombre de 38 años por un intento de agresión sexual en el Armadiña Rock