La ida y el regreso de las playas colapsa las carreteras y la autovía

Hubo retenciones en los viales de A Illa, O Grove y en el que comunica Poio y Sanxenxo


vilagarcía / la voz

Ayer fue día de playa y de eso se dejó sentir en buena parte de los viales que dan acceso a los principales arenales de la provincia. Al igual que sucede todos los años, el calor provocó una masiva afluencia de bañistas a la costa de A Illa, O Grove y Sanxenxo. Y ello conllevó las consabidas retenciones, que obligaron a los conductores a armarse de paciencia tanto en la ida como en el regreso a sus casas.

Los principales problemas se registraron en la carretera de acceso a A Illa, que ya tenía retenciones pasado el mediodía, y en la autovía, sobre todo en el acceso a la localidad meca. Aquí, algunos conductores se quejaron del retraso que supone el nuevo semáforo de A Revolta, al que consideran responsable de agravar las retenciones. También hubo problemas en la carretera que comunica Sanxenxo y Poio por la costa. Todos estos viales volvieron a colapsarse a última hora de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ida y el regreso de las playas colapsa las carreteras y la autovía