El Poio continúa la preparación del próximo curso

C. P. POIO / LA VOZ

POIO

CARLOS PEREIRO

06 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar quiso ayer presentar, ya en sus oficinas, a la que fue el primer fichaje de la temporada, hace cerca de un mes. La exjugadora del Ourense Envialia ya se pasea por las instalaciones del club, y su sonrisa da buena muestra del agradable recibimiento que ha tenido.

La intervención de Antía fue breve pero concisa. Alabó las cualidades del club poiense, al que considera similar a su antiguo equipo, familiar y un gran apostador y cuidador de su base.

También estuvo presente Carol, recientemente renovada, y una de las piezas clave del Poio. Ambas jugadoras mantenían una relación de amistad que ahora también se convertirá en una simbiosis deportiva, a la espera de vestir, por primera vez, la misma camiseta.

«Estas son dos niñas con muchísima proyección en el fútbol sala español», indicó Lupe Murillo, gerente de Pescamar, que ayer quiso acompañar a Juanjo García, presidente del club, en la presentación. «Ambas son internacionales y ambas se han clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en Argentina. Las dos poseen cualidades importantísimas y que el equipo valora».