La concentración motera de Poio espera atraer este fin de semana a 9.000 personas

.

Poio / La voz

«Unha vez máis, e xa van nove edicións, todos aqueles que viven esta pasión polas motos teñen unha cita co noso concello». La concejala Lidia Salgueiro anunció ayer la celebración este fin de semana de una nueva concentración motera A Rosa dos Ventos, una cita que espera romper todos los récords de las ediciones precedentes atrayendo durante estos tres días a entre ocho y nueve mil personas, por lo que la mayoría de los hoteles de Poio, sino todos, colgarán el cartel de completo.

Ya han confirmado su presencia aficionados de Granada, Cádiz, Almería, Madrid o Barcelona. En este punto, Salgueiro remarcó que «este tipo de eventos son primordiais» a nivel turístico y económico, toda vez que se crea «un fluxo e un dinamismo para o noso concello moi importante. Pon a Poio no mapa turístico e referente no mundo do motor».

Gracias al incremento de la colaboración del Concello, sumado a aportaciones de firmas colaboradoras, ha permitido a A Rosa dos Ventos incrementar el programa. La concentración arrancará mañana por la tarde con la apertura de las instalaciones. Entre las novedades de este año, dos son los grupos del concierto inaugural -IX Voltios y Watch Mckánijan & The Outsiders- y tres los pilotos de las exhibiciones -Anys, Corredoira 89 y Edu Rodríguez-, mientras que el pincho de despedida se convierte en una comida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La concentración motera de Poio espera atraer este fin de semana a 9.000 personas