Restricciones de tráfico en Poio por la celebración de las fiestas de San Xoán

La Voz POIO / LA VOZ

POIO

Los cambios se ponen en marcha hoy y se extienden hasta el día 26

18 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La celebración esta semana de la festividad de San Xoán obliga a aplicar una serie de restricciones de tráfico en Poio que afectan a las inmediaciones de A Seca, donde se instalan las atracciones festivas y se llevarán a cabo los actos principales de la noche del próximo sábado.

Así, desde la Policía Local de Poio se anunció que a partir de hoy, lunes, estará en marcha operativo especial de tráfico para la entrada y salida de los alumnos del CEIP Isidora Riestra, derivado del montaje de las atracciones en la explanada de A Seca, ya que esta zona quedará totalmente cerrada al tráfico.

De este modo, los autobuses deberán acceder por A Reiboa, por detrás de la fábrica de conservas. A estos vehículos se les permitirá el acceso a la explanada peatonal con el fin de que puedan aproximarse lo máximo posible al centro. En cuanto a los padres y profesores, podrán estacionar en A Reiboa.

Estas medidas se mantendrán hasta el jueves, cuando finaliza el curso escolar, aunque el cierre de la zona de A Seca será efectivo hasta el martes 26 de junio.