El Poio Pescamar incorpora a una jugadora japonesa en la recta final


pontevedra / La voz

El Poio Pescamar incorpora a la jugadora japonesa Chihiro Tanaka en la recta final del campeonato. El presidente del club, Juanjo García, señaló que la joven jugadora de cierre estará a prueba un mes, casi hasta que concluya el campeoanto liguero en el que el conjunto rojillo intenta mantener la posición actual para entrar en la Copa de la Reina.

Tanaka llega de la liga nipona, concretamente del Club Bardral Urayasu, equipo de Primera División de Japón. La jugadora aterriza en España después de disputar la Copa de Asia con la selección de su país e intentará probar suerte en el conjunto conservero, que en esta segunda vuelta ha sumado ya a dos jugadoras brasileñas y ahora a Chihiro Tanaka, que además de ser internacional, el pasado año fue la mejor valorada de la liga nipona. Con su incorporación, el Poio Pescamar busca reforzar la posición de cierre. Las chicas de Marcio Santos vienen de ganar al Leganés en casa con una amplia victoria (5-3) y viajarán este fin de semana a Burela para medirse al Pescados Rubén, segundo clasificado a solo dos puntos del líder. La liga acabará el próximo 6 de junio frente a El Pozo Murcia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Poio Pescamar incorpora a una jugadora japonesa en la recta final