Combarro conocerá en una semana si entra en la final del pueblo más bonito de España

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

POIO

emilio moldes

El concurso organizado por Ferrero Rocher dará a aconocer el día 29 a los finalistas

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo 29 de noviembre, miércoles, la villa de Combarro, en Poio, conocerá si ha sido seleccionado para tomar parte en la recta final del concurso que designará el pueblo más bonito de España. Ese día, está previsto que, en virtud de los votos que hayan obtenido las distintas localidades, la marca organizadora, Ferrero Rocher, haga «público los dos municipios finalistas de ‘Luce tu pueblo’, los que optaran a ganar el iluminado navideño».

A partir de esta fecha, según indicaron ayer desde la organización, se podrá seguir votando hasta el domingo, 10 de diciembre, para elegir el pueblo más bello y bueno de estas Navidades. De este modo, el ganador se sabrá seis días más tarde, el 16 de diciembre, en una conexión en directo por televisión en horario de máxima audiencia.

Por lo pronto, «hasta el día de hoy, miles de personas han votado ya por su pueblo más bello y bueno favorito». El mecanismo es sencillo, ya que solo hay que visitar la web www.ferrerorocher.es/Vota-a-tu-pueblo y marcar la opción deseada.

Combarro se enfrenta a otras cinco candidaturas que se corresponden con otros tantos pueblos de distintos puntos del territorio: Guadalupe (Cáceres), Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón), Grazalema (Cádiz) y Sos del Rey Católico (Zaragoza).