El Poio suma en Leganés su séptima victoria seguida en un partido loco

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

RAMON LEIRO

El equipo rojillo se impuso por 4 a 5 al conjunto madrileño

12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar encadenó su séptimo triunfo consecutivo en liga tras imponerse al Leganés por 4 a 5 en un partido loco.

El equipo rojillo saltó a la pista como un ciclón, y en menos de cinco minutos logró una ventaja de tres goles merced a un tantos de Patri Corral y dos de Iria Saeta que parecían encarrilar una victoria plácida. En cambio, esta cómoda ventaja provocó que las de Marcio Santos se confiasen y el Leganés, que nunca le perdió la cara al encuentro, recortó distancias con sendos tantos de Ángela y Mónica antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local siguió apretando, y tras la expulsión de Carol por doble amarilla, logró culminar la remontada con goles de Lucía y Puche. Sin embargo, este golpe despertó al Poio, que consiguió volver a voltear la contienda gracias a un gol de Jenny y otro de Mali en propia meta.

4 - LEGANÉS: ?María; Mónica, Laura Uña, Patri M., Mali -cinco inicial-. Sandra, Ángela, Puche, Ampi, Saki y Lucía

5 - POIO PESCAMAR: Silvia; Ceci, Jenny, Iria y Patri -cinco inicial-, Cárol, Yoli y Vane Bugallo.

Goles: 0-1, min 3: Patri Corral. 0-2, min 4: Iria Saeta. 0-3, min 4: Iria Saeta. 1-3, min 14: Ángela. 2-3, min 16: Mónica. 3-3, min 30: Lucía. 4-3, min 34: Puche. 4-4, min 35: Jenny. 4-5 min 37: Mali, en propia meta.