El Poio Pescamar moviliza a la afición rojilla para el partido contra el líder


pontevedra / la voz

«Este sábado partidazo en la seca con la visita del líder de primera, el Roldán Jimbee de Murcia», anunciaba ayer el Poio Pescamar. Con la tensión propia de un equipo que roza la zona de ascenso, las rojillas se enfrentan a este partido con una sola idea en la cabeza: vencer al equipo que encabeza la tabla, del que solo le separan tres puntos. Por eso precisamente en este partido más que en otros «el equipo de Marcio santos no se quiere descolgar», advirtieron desde el propio club.

Y lo hicieron tanto para los adversarios como para los seguidores del conjunto rojillo, a los que insisten en pedir que se movilicen para llenar el pabellón de A Seca y convertirlo en el hervidero que les llevó a ganar en varias ocasiones consecutivas el título de mejor club de España. Por eso los colegios, comercios y entidades de Abanca, entidad colaboradora, del municipio están siendo invitados a asistir al encuentro, que se celebrará mañana a partir de las 18.30 horas. Además, con «el hastag #obxetivoencheraseca desde las redes sociales se pretende que A Seca viva uno de sus mejores llenos y ayuden al equipo conservero a seguir luchando por los puestos de cabeza», de los que está cada día más cerca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Poio Pescamar moviliza a la afición rojilla para el partido contra el líder