Cómoda victoria a domicilio del Poio Pescamar al Soto del Real

Las rojillas sentenciaron el partido en la primera mitad


pontevedra / la voz

El Poio Pescamar tenía claro que no iba a hacer un viaje tan largo para regresar con una derrota o un empate, y se lanzó desde el pitido inicial del encuentro a por la victoria a domicilio ante el Soto del Real. Volvió a casa con ella y dos goles bajo el brazo, y ninguno encajado.

Ya los primeros minutos del encuentro dejaban claro cómo iba a discurrir el resto del enfrentamiento. Las rojillas salieron presionando, y no dieron un respiro a las madrileñas hasta que marcaron su primer gol por mediación de Iria, que culminaba en la frontal del área una rápida contra tras robo de balón en mitad de cancha.

Las locales intentaron responder a la clara ofensiva subiendo la línea de presión y tratando de arriesgar en busca de un empate que, desde luego no llegó en la primera mitad. Entonces no sabían que tampoco lo haría en la segunda. Y, para asegurarse de ello, las de Marcio Santos decidieron dejar sellado y sentenciado el partido antes de llegar al descanso. Fue Patri, en una buena salida de presión del Poio, quien conseguía poner el 0 a 2 en el marcador.

?Helen; Lauri, Laura Stones, Chili, Murchi -quinteto inicial-, Senís, Coral, Sandra, Jaio y Gabi

?

Silvia; Iria, Jenny, Ceci, Patri -quinteto inicial-, Jessi, Carolina, Vanessa, Yolanda

Goles: 0-1. min. 15: Iria; 0-2. min. 21: Patri

Árbitros: Amonestaron con cartulina amarilla a Iria en el Poio Pescamar

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Soto del Real ante más de 150 espectadores

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cómoda victoria a domicilio del Poio Pescamar al Soto del Real