Test de altura para el Poio ante el invicto Móstoles

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

RAMON LEIRO

El equipo rojillo busca en casa su tercera victoria consecutiva a costa del equipo madrileño

14 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar recibe esta tarde en el pabellón de A Seca (18.30 horas) la visita de un Móstoles que continúa invicto después de cuatro jornadas. El partido, por tanto, se perfila como un importante test para el equipo rojillo, que tras caer en la jornada inaugural ante el actual campeón, el Atlético Navalcarnero, y empatar en la segunda en la pista del Penya Esplugues, ha encadenado dos victorias que le acercan ya a la zona alta de la clasificación.

El rival, en todo caso, no se lo pondrá fácil. No en vano, el conjunto madrileño colidera la tabla junto al Ourense Envialia y el Jimbee Roldán con 10 puntos en su haber, aunque ocupando provisionalmente la tercera plaza por su peor diferencia de goles. Y además, con una plantilla en la que destacan jugadoras como la internacional Patri Chamorro, la gallega María Otero o la japonesa Shiori, el Móstoles está llamado a ser uno de los equipos que luche hasta el final por el título de campeón.

Por su parte, el Poio Pescamar afronta el encuentro con su equipo de gala, incluida una Silvia Aguete que regresó el pasado jueves de Portugal, donde fue partícipe del doble empate que cosechó España ante la selección lusa. Y tampoco faltará la también internacional Carol, en su caso de categoría sub-17, que tras el partido se desplazará a Madrid para concentrarse con el combinado nacional, también en Portugal, mientras que el resto de la convocatoria del Poio la completan la también portera Mónica y las jugadoras de campo Ale de Paz, Jenny, Patri Corral, Iria Saeta, Ceci, Yoli y Vane Bugallo.