El Poio Pescamar continúa su escalada tras golear al Móstoles

La Voz

POIO

emilio moldes

Las de Marcio Santos rompió la condición de invicto del equipo madrileño imponiéndose por un contundente 5 a 1

15 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar encadenó su tercera victoria liguera consecutiva tras golear al hasta ayer invicto Móstoles, en un partido que se decantó en la segunda mitad a favor de un equipo rojillo que se acerca a la cabeza de la clasificación.

El duelo comenzó con el Poio planteando un presión asfixiante, estrategia que se vio recompensada a los siete minutos cuando Ceci abrió el marcador a pase de Jenny. Sin embargo, el Móstoles no tardó en devolver el golpe con un tanto de Celia en una jugada de estrategia, llegándose al descanso con empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Poio adelantó aún más sus líneas y, al filo del ecuador de este período, Patri Corral anotó el 2-1, mientras que Ale de Paz amplió la renta cuatro minutos después. El resultado provocó que el técnico del equipo madrileño optase por el juego de cinco, y las rojillas no desaprovecharon los espacios para sentenciar el duelo con sendos goles de Patri Corral y Ale de Paz.

5 - POIO PESCAMAR: Silvia; Jenny, Ceci, Ale de Paz e Iria ?quinteto inicial?, Patri Corral, Vane Bugallo y Carol.

1 - MÓSTOLES: Miri; Patri Chamorro, Celia, Carmen Alonso e Inma ?quinteto inicial?, Shio, María Otero, Rocío y Ballesteros.

Goles: 1-0 min. 7: Ceci. 1-1 min. 11: Celia. 2-1 min. 29: Patri Corral. 3-1 min. 33: Ale de Paz. 4-1 min. 38 Patri Corral. 5-1 min. 39: Ale de Paz.

Incidencias: Pabellón Municipal de Poio, ante más de 200 espectadores.