El Poio Pescamar planta cara pero acaba cayendo frente al campeón

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

RAMON LEIRO

Las rojillas perdieron 2 a 3 ante el Futsi Atlético Navalcarnero

17 sep 2017 . Actualizado a las 17:48 h.

El Poio Pescamar se quedó con la miel en los labios en un partido en el que tuteó al Futsi Atlético Navalcarnero, actual campeón de liga, pero en el que acabó cayendo por la mínima. Las de Marcio Santos no se amilanaron ante la teórica superioridad del rival, e incluso después de ir por debajo durante toda la segunda mitad, empujaron hasta el último suspiro en busca de una igualada que finalmente no llegó.

El partido comenzó con muchas alternativas, pero la buena actuación bajo palos de Silvia y de la portera visitante Estela propició que el marcador no se moviese hasta que, al filo del descanso, Ju Delgado adelantó al conjunto madrileño.

Tras este mazazo, a la vuelta de vestuarios el Atlético salió más intenso, y apenas dos minutos después de la reanudación Bruna amplió distancias. Sin embargo, la reacción local fue casi inmediata, e Iria Saeta hizo el 1 a 2 con un tanto desde el punto de penalti.

El gol, en todo caso, no amilanó a las visitantes, y Desi amplió de nuevo la ventaja de las madrileñas mediado este segundo período culminando una rápida contra. Pero las rojillas, lejos de rendirse, mostraron carácter para seguir intentándolo y, tras aprovechar Jenny Lores un descuido defensivo del Atlético para recortar de nuevo distancias, buscaron sin suerte el empate hasta el final.

?

2- POIO PESCAMAR: Silvia; Jenny Lores, Iria Saeta, Ale de Paz y Ceci -quinteto inicial-. Caro, Patri Corral y Vane Bugallo.

3 - FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO: Estela; Ju Delgado, Amelia Romero, Nerea Moldes y Marta Pelegrín -quinteto inicial- Desi, Bruna, María Sanz y Leti.

Goles: 0-1, min 20: Ju Delgado. 0-2, min 22: Bruna. 1-2, min 23: Iria Saeta, de penalti. 1-3, min 29: Desi. 2-3, min 33: Jenny Lores.

Árbitros: Amonestaron a Ceci y Jenny Lores, del Poio, y a Ju Delgado, por parte visitante.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga en Primera División disputado en el Pabellón de A Seca ante cerca de 400 espectadores.