Jornada sobre maternidad subrogadaLa pintora más cotizada de España visitará Vilagarcía


Sábado, 28 de enero • 11 a 14 horas • Casa Rosada • Poio acogerá una jornada monográfica que, titulada A maternidade subrogada: reflexión sobre a perspectiva dos dereitos humanos das mulleres, das nenas e dos nenos, abordará el impacto social que tienen los también conocidos como vientres de alquiler. Para participar, hay que inscribirse en redegalegapolaigualdade@gmail.com.

En la sesión participará una representante de Nos somos Vajistas, Ángeles Álvarez, que explicará la postura de la entidad con respecto a la maternidad subrogada. Habrá un coloquio.

Uno de sus cuadros puede venderse por 115.000 euros. Lita Cabellut es, sin duda, la pintora española más cotizada del momento. En octubre, su obra, que ha recorrido plazas como Nueva York, Hong Kong, Londres o Seúl, dará contenido al MAC de A Coruña a través de una exposición que promete. No en vano, la artista está dedicando todo su tiempo a la preparación de la muestra. Pero Cabellut visitará meses antes Galicia. Lo hará en mayo, invitada por la Escola de Arte del Liceo-Casino de Vilagarcía, que cada año secunda la celebración de la Semana del Arte que convoca la Unesco. La creadora y su equipo han confirmado ya a la directora de la escuela liceísta, Cristina Sierra-Villegas, su presencia y la de todo su equipo en la capital arousana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jornada sobre maternidad subrogadaLa pintora más cotizada de España visitará Vilagarcía