Doble visita del científico Ángel Carracedo a centros educativos de la ciudad y Poio

El catedrático de Medicina Legal de la USC estará en el IES Montecelo y el SEK-Atlántico


El científico Ángel Carracedo tiene previsto visitar esta mañana dos centros educativos de Pontevedra y su entorno. El primer acto tendrá lugar a las 10 horas en el IES Montecelo, de Pontevedra. El catedrático de Medicina Legal en la Universidade de Santiago (USC) y director de la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica impartirá en el centro ubicado en Príncipe Felipe una charla divulgativa sobre genómica. La conferencia está especialmente dirigida a los alumnos del ciclo medio de Farmacia y Parafarmacia y del ciclo superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

La jornada de Carracedo tendrá una segunda parada. Tras su paso por el IES Montecelo, se desplazará al colegio internacional SEK-Atlántico, ubicado en el municipio de Poio. Ofrecerá a las 12 horas una charla sobre ciencia para los alumnos de los cursos superiores y después tendrá lugar el descubrimiento de una placa en el laboratorio del centro, que llevará el nombre del científico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Doble visita del científico Ángel Carracedo a centros educativos de la ciudad y Poio