La Casa Rosada da la bienvenida anticipada a la Navidad en Poio con un completo programa

Las actividades se inician mañana con clases de adornos florales y de cocina


Poio / La voz

La Navidad se adelanta en la Casa Rosada de Poio, donde desde este jueves por la tarde se iniciará un completo programa de actividades que se extenderá hasta las vísperas de la Nochebuena. Así, mañana, mientras los alumnos de arte floral aprenderán a elaborar toda clase de adornos ornamentales, los de cocina tendrán ocasión de asistir a una sesión en la que Elena Argüello encenderá los fogones para preparar un menú típico de estas fechas.

Ya el sábado, es la fecha elegida para celebrar el tradicional Festival de Nadal, una cita en la que los vecinos de Poio podrán disfrutar de la actuación del coro del centro social, que interpretará todo tipo de villancicos, así podrán aprovechar para echarse un baile o participar en sorteos. Y claro está, degustar la rosca, mientras que el toque cómico lo pondrá el humorista Somoza.

Además, en esta cita se podrán adquirir, por un euros, las papeletas para participar en la rifa solidaria en la que se sortea un cuadro al óleo donado Faustino Ucha.

El 19 de diciembre, los inscritos en el taller de memoria aprenderán a doblar servilletas para las mesas navideñas, mientras que, veinticuatro horas después, mayores y pequeños protagonizarán una convivencia y entonarán villancicos en el colegio Isidora Riestra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Casa Rosada da la bienvenida anticipada a la Navidad en Poio con un completo programa