Galicia vuelve a convocar a tres jugadoras de Pescamar para el nacional sub 21

Manu Otero PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Ale de Paz, Nere Moldes y Suki viajan hoy a Ciudad Read

18 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección gallega vuelve a confiar en la calidad de las jugadoras del Poio Pescamar para conseguir la clasificación para el Campeonato de España de Autonomías sub 21. Pero antes deben superar la fase previa en la que deben enfrentarse, este fin de semana, a los combinados de Navarra y Castilla y León.

Tras el éxito logrado por las sub 17 Tere, Carol y Pipi hace unas semanas, el seleccionador Manolo Codeso convocó en esta ocasión a Ale de Paz, Nere Moldes y Sara Crespo (Suki) para llevar a Galicia a la fase final de un nuevo torneo nacional.

El primer encuentro de Galicia en esta fase previa, que se disputa en la ciudad manchega de Almagro, en Ciudad Real, tendrá lugar mañana a las 20 horas. Si las de Codeso vencen a Navarra en este partido inaugural, se verán las caras con la selección anfitriona al día siguiente a las 17 horas.

Sin embargo, si pierden el primer partido de la competición, deberán esperar hasta el domingo a las 12.30 horas para tratar de conseguir la clasificación a la fase final.