El Poio Pescamar arranca la liga el 19 de septiembre en Alcorcón

El primer derbi del equipo será en la jornada 2, en casa, ante As Burgas y en la número 4 visitarán al Burela de Ceci

El Poio Pescamar disputará cuatro duelos autonómicos.
El Poio Pescamar disputará cuatro duelos autonómicos.

pontevedra / la voz

El Poio Pescamar ya sabe el orden y las fechas de sus próximos compromisos ligueros. Se han despejado todas las dudas que tenían en la casa rojilla a la hora de configurar la preparación de sus próximos choques y Jorge Basanta empieza ya a estudiar a los rivales más inminentes.

La competición liguera de División de Honor femenina arrancará el próximo 19 de septiembre. El Alcorcón será el primer anfitrión del conjunto poiense y por tanto el primer test serio de cómo afronta el equipo el nuevo reto con sus nuevos mimbres.

Los derbis llegarán pronto. Habrá un total de cuatro en cada vuelta del calendario, siendo el más madrugador el de la jornada 2 (26 de septiembre) en A Seca ante As Burgas. Y con una sola semana de descanso, llegará uno de los choques más atractivos para la afición rojilla. Ceci, la exjugadora internacional del equipo, ha recalado en el Burela y se medirá a sus antiguas compañeras en la jornada 4 como anfitriona y regresará al pabellón poiense el 27 de febrero, como visitante.

En Ourense jugarán las de Basanta el 7 de noviembre (jornada 8) y en Ferrol el 19 de diciembre (jornada 12). La liga finalizará el próximo 4 de junio. El úlitmo choque será en campo propio ante el Rubí.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Poio Pescamar arranca la liga el 19 de septiembre en Alcorcón