moraña / La Voz

El alcalde de Moraña, José Cela (PP), está en cuarentena por contacto estrecho con un trabajador del Concello que dio positivo en covid. El regidor explicó desde su domicilio que visitó unas obras con ese empleado y que tiene que aislarse durante diez días. De momento, el político no tiene síntomas de la enfermedad. Seguirá trabajando desde casa, con más apoyo de sus concejales. Por el momento hay un trabajador positivo y dos en cuarentena, uno de ellos es José Cela.

No se descarta que pueda haber más casos y ayer se comunicó el cierre al público de las oficinas municipales del Concello hasta nuevo aviso. Para cualquier trámite urgente se tiene que llamar al 986 553 005 para ser atendido en la puerta.

José Cela instó a sus vecinos a que se autoconfinen y calificó al última semana como «terrorífica». Moraña tenía ayer 32 casos activos y el martes perdía a un matrimonio de Santa Cruz de Lamas víctima del covid. Ella tenía 81 años y el 80. Estaban ingresados en Montecelo y fallecieron con escasas horas de diferencia. «Pido que se evite el contacto con no convivientes y que no se salga de casa», remachó Cela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde de Moraña, en cuarentena, y las oficinas del Concello, cerradas