Excarcelan a un conductor en un accidente en Moraña

El suceso tuvo lugar de noche en el lugar de O Souto, en la carretera de Cuntis


Moraña / La Voz

Un aparatoso accidente ocurrido en Moraña la noche pasada se saldó con una persona herida y atrapada en el interior de su coche, que tuvo que ser excarcelada por los Bombeiros do Salnés. El 112 Galicia explicó que se recibió el aviso del accidente llegó a las 22.45 horas, cuando desde los servicios sanitarios de urgencias se advirtió de que una ambulancia se estaba desplazando al lugar de O Souto, en Moraña, para asistir a una persona que tuviera un accidente de tráfico, en la carretera de Cuntis, a la altura do Cerralleiro. Se indicaba que posiblemente fuesen necesarios medios de excarcelación. 

El 112 informó a los Bombeiros do Salnés, al GES de A Estrada y a la agrupación de Protección Civil de Cuntis. Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos tuvieron que intervenir para sacar al conductor del interior del vehículo, mientras que los sanitarios lo trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario para su tratamiento, con pronóstico aparentemente grave.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Excarcelan a un conductor en un accidente en Moraña